Curso de iniciación a la fotografía

Aprende fotografía de 0 a 100 desde casa, con talleres en directo y con tutorías personalizadas

Hola, soy Chicho Pérez, fotógrafo profesional. Desde hace muchos años mi pasión es la fotografía, y hoy en día puedo decir que me dedico a ello con muchísima ilusión. Pero lo que realmente me fascina es la fotografía de naturaleza.

Curso de iniciación e introducción al maravilloso mundo de la fotografía, donde nos centraremos en la fotografía de naturaleza.

Este curso es perfecto para iniciarte en el arte de la fotografía. No solo aprenderás a controlar tu cámara de fotos en modo manual, sino que desarrollarás tu creatividad como nunca lo habrías imaginado.

CURSO INICIACION A LA FOTOGRAFIA WINCHE PRODUCCIONES TENERIFE 01

Metodología del curso

Debido a las condiciones que tenemos hoy en día por la pandemia del Coronavirus, las clases se impartirán vía telemática en directo a través de la plataforma ZOOM. El curso se impartirá durante 4 días, donde nos reuniremos en una sala privada a través de este medio.

No te preocupes, te dejaremos tarea para que puedas practicar en casa y en tus alrededores. Podrás consultar las dudas que tengas en directo o a través de un grupo privado de TELEGRAM. Este grupo no se borrará al término del curso, podrás compartir con tus compañeros tus dudas y experiencias cuando quieras.

Además, abriremos un grupo privado de Facebook para ir compartiendo tus ejercicios fotográficos, que al igual que el grupo de Telegram, no caducará al finalizar el curso. En este grupo también pondremos ejercicios para practicar todas las semanas después que finalice el curso.

¿Qué aprenderé en el curso?

Aprenderás a manejar tu cámara fotográfica desde cero en modo manual. Este aprendizaje es muy rápido y es la base indispensable para usar técnicas más avanzadas para un mayor impacto visual en tus fotos.

Control de la técnica. Aprenderás para qué es la ISO, la velocidad de obturación, el número f o la profundidad de campo. Estos valores son la base de la fotografía. Tranquilo, no es nada difícil, solo requiere un poco de práctica.

Aprenderás qué accesorios extras vas a necesitar, porque no es lo mismo hacer una fotografía de un paisaje de día y con un cielo despejado, que de noche con estrellas y una Vía Láctea. Lentes, disparadores remotos, filtros, trípodes, flashes, etc.

Desarrollarás tu creatividad aprendiendo técnicas más avanzadas y componiendo con criterio

Aprenderás a revelar fotos digitalmente, mediante uno de los softwares informáticos más avanzados del mercado, Adobe Lightroom.

Aprenderás una correcta composición para que tus imágenes tengan mayor impacto visual.

Para desarrollar tu creatividad y mejorar la técnica, además, aprenderás a realizar un reportaje fotográfico y como trabajo de fin de curso podrás realizar tú uno.

Pasarás de no entender nada sobre fotografía y luz a convertirte en un experto en fotografía de naturaleza en tan solo un mes

Playa de Los Roques tenerife winche producciones

¿Qué necesito para hacer el curso?

  • Una cámara réflex o mirrorless de objetivos intercambiables que te permita controlarla totalmente en modo manual.
  • Un trípode. Te abrirá muchas puertas para fotografía de naturaleza, ya que jugaremos con largas exposiciones y necesitarás estabilidad.
  • Un ordenador con conexión a Internet. El curso se impartirá vía on-line en directo. Necesitarás tener instalado el Zoom para poder seguir las clases e interactuar.
  • Adobe Lightroom Classic. Aunque no es imprescindible, en el apartado de revelado digital se enseñará con este software, aunque también puedes utilizar otros programas de revela como el Capture One, Camera Raw, Luminar, o incluso el del propio fabricante de tu cámara, que es gratuito.
  • Mente abierta. Es posible que ya hayas acudido a otros cursos de fotografía. Pero te aseguro que lo que te contaré en este no lo has visto antes. Echaremos por tierra algunos mitos que te ayudarán a conseguir composiciones más impactantes.
  • Ganas de pasarlo bien. Es fundamental disfrutar de la fotografía, empaparse de todo lo que nos rodea y de quien nos rodea.


¿Cuándo se celebrará el curso?

El curso se celebrará los viernes días 30 de Abril, 7, 14, 21 y 28 de Mayo de 2021, a partir de las 19:00 hasta las 21:00 horas (horario de Canarias) mediante la plataforma ZOOM. Recibirás un correo con la clave para entrar en la sala minutos antes de empezar.


curso de iniciacion a la fotografia tenerife winche producciones

Inscripción y precio

El precio del curso es de tan solo 245€ e incluye todo esto:

  • Formación teórica en directo en un grupo de hasta 10 alumnos durante 4 sesiones.
  • Seguimiento personalizado de los conocimientos adquiridos durante el curso.
  • Pertenece a un grupo cerrado de Facebook donde los alumnos expondrán sus obras, con inserción de ejercicios fotográficos semanales, una vez finalizado el curso.
  • Grupo de Facebook donde encontrarás los PDF de lo que aprenderemos en las clases, además de las grabaciones en vídeo de cada una.
  • 5 webinars formativos de 1h30min sobre técnicas más avanzadas de fotografía.
  • Tutoría personal solo contigo para resolver todas tus dudas durante una hora.

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible:


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad